¿Quiénes somos?

BWR nació en 2012 con el propósito de INTEGRAR soluciones efectivas a las necesidades de comunicación entre sistemas, y que reditúen en el funcionamiento óptimo del software con tus usuarios finales.

Caracterizados por un trabajo de excelencia en metodologías de planeación, seguimiento, plantillas documentales y sistemas estándares que facilitarán el avance sólido de tus proyectos.

Misión

Alinear la integración de sistemas, potenciando estrategias de negocio de grandes empresas.

Visión

Ser un referente de calidad a nivel global en nuestros productor y servicios, siendo una organización eficaz, dinámica y humana.

Nuestros
diferenciales

Cada proyecto que realizamos se hace con la mayor dedicación y responsabilidad. Nuestro equipo de trabajo se distingue por laborar con calidad, honradez, siempre procurando la satisfacción del cliente, por lo que buscará la mejor solución a cualquier problema en sistemas.

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio y asesor tecnológico indispensable de tu negocio, y juntos esforzarnos por crear los mecanismos para que tus proyectos de integración se conviertan en resultados positivos.

Nuestros valores

Compromiso: disposición para ejecutar un esfuerzo que permita alcanzar los objetivos o metas del equipo o la organización.

Integridad: nos conducimos con honestidad, respeto y responsabilidad.

Pasión: deseo intenso por realizar y mejorar en nuestro trabajo.

Resiliencia: capacidad para adaptarnos a situaciones adversas.

Excelencia: alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Servicio: contribuir con nuestras habilidades al bienestar de nuestros clientes y compañeros.