Aplicaciones de realidad virtual

Aplicaciones de realidad virtual que puedes tener en tu móvil

Hasta hace unas décadas, la realidad virtual era sólo algo que pasaba en las películas futuristas, sin embargo, esta tecnología poco a poco se ha apoderado del mundo real.

Si bien en un inicio los desarrollos de este campo solían ser un tanto inaccesible en el mundo comercial, actualmente ya es posible encontrar aplicaciones de realidad virtual para tu teléfono móvil.

Aplicaciones de realidad virtual

  • Incell VR

Este es un juego ambientado en un cuerpo humano, el cual podrás recorrer completamente a bordo de una célula. Esta mezcla entre acción, aventura y ciencia, no sólo es entretenida, también ofrece la oportunidad de aprender.

  • NYT VR

The New York Times, realizó documentales a raíz del conflicto islámico, este fue hecho con cámaras de 360 grados por varios periodistas que, con el tiempo, han ido agregando material a esta aplicación de realidad virtual.

Estos videos pueden verse en línea o descargarlos previamente a tu dispositivo móvil, además están acompañados de un sonido espacial capaz de engañar al cerebro humano para imaginar distancias y profundidades.

  • Sites in VR

En esta aplicación puedes realizar visitas con realidad virtual, por lo que te permitirá pasear por París, Nueva York, Holanda, Grecia, Turquía o cualquier sitio en el mundo, inclusive es posible visitar Marte.

  • KingTut VR

Dentro de las aplicaciones de realidad virtual para aprender, KingTut VR es de las mejores, pues te permite viajar a Egipto, hacer un recorrido virtual por las pirámides, ver los jeroglíficos y la máscara de la muerte de Tutankamón.

  • Learn Languages VR

Seguramente has pensado que una de las limitantes al estudiar un idioma es no poder practicarlo con facilidad, sin embargo, gracias a que hoy en día existe una infinidad de aplicaciones de realidad virtual es posible mantener conversaciones casuales.

Con esta app puedes practicar tu dicción, ya que cuenta con cientos de diálogos en 28 idiomas.

Actualmente, las aplicaciones de realidad virtual han traído al mundo real más que entretenimiento, pues se están convirtiendo en la nueva tendencia para el desarrollo de tecnología móvil.
Sin embargo, el desarrollo de las mismas requiere un soporte de infraestructura y conexión lo suficientemente adecuados para responder a las exigencias del medio y garantizar una excelente experiencia de usuario.

Si tu empresa está trabajando con alguna aplicación móvil, será importante que puedas auditar el proyecto y corroborar que tus servidores, conexión y software están capacitados para que tu app funcione de manera adecuada.

En BWR podemos ayudarte con ello, acércate a nosotros y juntos encontremos la forma de convertir tu proyecto en el mejor.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest